Mi lucha…

 

No me gustan las verduras, ni mucho las frutas…

Pero es la mejor alimentación, para el cuerpo…

No me gusta madrugar,

Pero en mi profesion las jornada empieza muy temprano…

No me gusta divagar…

Pero a veces no logro saber hacia donde ir…

No me gustan los extremos…

Pero aun no he hallado el medio…

No me gusta la soledad…

Pero la busco a toda costa…

No me gusta “perder el tiempo”

Pero soy proclive a la ociosidad…

No me gusta la vanidad…

Pero a veces el espejo me conquista por horas…

 

Y toda mi vida es igual, una lucha entre mi naturaleza y un ideal en el cual creo firmemente…tenacidad y constancia, siempre mis maximos valores…

 

Es mejor dar  que recibir, siempre y cuando tengas que dar,

Pues no se puede dar de aquello que no se tienes…

Por eso antes de dar hay que aprovisinarse…

Pero siempre es un placer dar

Cuando volè con mis alas..una gracia al fin

Busco la luz, al igual que aquela mariposilla nocturna que ingresa a nuestras casas, en las noches cuando tenemos los focos encendidos, por inercia, siempre voy hacia la luz…has que un día, se yo la luz que busco…

 

Si alguna vez te sientes defraudado…

Es mejor pensar en aquello que lograste obtener…

La experiencia es sumamente importante…

Sin experiencia no hay comprensión…

Sin comprensión, no hay aprendizaje…

Sin aprendizaje, no hay crecimiento ni evolución…

 

