Creo que siempre existen en nosotros las mejores intenciones, nadie aprende de consejos, es una frase que tengo la certeza es verdad…

 

Si miro al firmamento siento que en definitiva  no soy nada, que la vida es tan corta, comparada con esa inmensidad…me digo que importa sentirse mal??? Solo es una vida, un nanosegundo en semejante mar de tiempo y espacio, pero desde mi perspectiva es toda una eternidad…es mi eternidad, mi oportunidad…pero hasta esta eternidad tendrá un fin…como  humano no soy màs que un momento en el cosmos, pero como "SER" soy todo, soy mas, soy el culmen…"SOY"…no soy de aca por eso trabajo dìa a dìa como humano, para encontrar mi verdadero sitio, alla…mi cuerpo se corromperá, pero quedará lo mejor de mi, el amor que di a los demás y a mi misma, las experiencias de las cuales aprendí, pero creo que aun son las experiencias que en verdad “comprendi”

 

Verònica

