Maria hola, gracias por tu comentario…digo pregunta, que si creo en la existencia de una Mìtica Atlantida? Nooooo, después de mucho leer, estoy segura que han existido una o varias civilizaciones con aun màs desarrollo tecnològico que la actual, habitando este hermoso planeta, es màs creo que la tecnologia conocida en la actualidad no es mas que una copia de aquella que ya existiò en un tiempo pasado, hace milenios…en realidad solo hay estimados de la antigüedad de esta (s) civilización (es). Sabias que en las profundidades del mar circundante a las Bahàmas se  pueden apreciar unas ruinas en las cuales se alcanza a ver  la cuspide de una piràmide  sumergida? Esto es lo que se ve desde el aire, pero en indagaciones posteriores realizadas por buzos, se ha determinado que lo que esta bajo el agua del mar, son las ruinas de una ciudad, bueno por lo menos de una porción, se pueden apreciar calzadas, de un ancho considerable, fabricadas en un material que no admite la adherencia de los corales o materiales que suelen poblar cualquier superficie sumergida en al agua del mar…veras, también me quede gratamente emocionada el día que estaba leyendo un texto de arquitectura que hablaba de urbanismo y ciudades del mundo,  el autor mencionaba esa ciudad sumergida en torno al mar de las Bahàmas que se alcanza a otear desde el aire en el momento que los aviones se elevan del aeropuerto Internacional de Nassau

 

Bueno estas son solo una pequeña muestra de lo que pueden ser las ruinas de una antigua ciudad perteneciente a una civilización que todo parece indicar sucumbió bajo las aguas.

 

Ahora bien, cada vez que escuchas acerca de civilizaciones perdidas de las cuales solo se hallan vestigios, se suele pensar que esto es solo el resultado de mentes calientes que quieren ver mas de lo que realmente es ovio, sin embargo y aquí es donde la cosa se pone buena, las evidencias afirman todo lo contrario, lees bien? Las evidencias, ha habido una civilización mas avanzada que la actual y aun más, precursora de la nuestra¡¡¡¡ nada mas ve, como en los programas transmitidos en canales como “ HISTORY CHANNEL” se habla ya de unos inventos de la antigüedad, muy parecidos a los actuales…que parecidos ni que nada, iguales a los actuales. Estos aparecen en grabados hechos en el interior de templos Egipcios, sabes que? En el museo de oro de mi pais Colombia, se han encontrado objetos de orfebrería, hechos por antiguos pobladores que representan aviones, si aviones¡¡¡¡   era tan engorroso exhibir estas piezas que por décadas las escondieron¡¡¡   si, si, si nuestra civilización es el resultado de una muy avanzada tecnológicamente que existió hace milenios, es màs todas esas ciudades, hoy en ruinas y que son colosales y celebres tales  como las ubicadas en Perú, México e incluso las pirámides de Egipto, creo yo en realidad fueron construidas por esta civilización extinta…locura???

 

No lo creo, locura es pensar que las construyeron los mayas o los Incas, es mas en ningún caso los antiguos pobladores de esas ciudades dijeron que estas obras de arquitectura eran de su autoria, en el caso  egipcio los sacerdotes mencionaban que estas edificaciones ya estaban allí cuando se inicio su civilización, ellos afirmaban, y de ello hace mención el historiador griego Herodoto, que estas habían sido erigidas durante el “Zep tepi” (tambien la esfinge) periodo original o primer tiempo de Egipto. època remota en la cual es país había sido fundado y regido sus  destinos por los semidioses, es decir hijos de  los dioses y humanos…quienes eran esos dioses?

 

Al parecer los pobladores originales del planeta, venidos del espacio exterior…ay Dios¡¡¡ que loca dirán muchos…pues si, aquellos de los cuales habla la misma Biblia…es tan complicado entender??

 Aquellos que crearon al hombre a su imagen y semejanza, algunos autores sostienen que de una mezcla genética entre uno de estos humanos venidos del espacio y un primate, el resultado: “el hombre actual” pero lo dice la Biblia si Dios creo los cielos y la tierra¡¡¡¡ de manera que el no podía ser originario de acá, digo de la tierra pues no había sido creada, al menos, imagino no existiria tal y como es ahora…

 

Lo que sucede también, es que se suele asemejar y pensar  en los alienígenas tal y como los pinta Hollywood, como hacen de daño a la verdad, estas entupidas historias contadas en este famoso valle del entretenimiento, es triste… gracias a todo esto la gente imagina, los seres venidos del espacio como criaturas raras, horripilantes y agresivas, que siempre arriban a la tierra con la voluntad de destruirnos, cosa que de querer hacer seguro ya habría ocurrido…

 

Bueno, también el hecho de pensar en la Atlántida con la connotación de “mito” es decir una historia meramente fantástica contada por un viejo senil, Platòn, viejo senil???¡¡¡¡¡ pero si es uno de los padres de la filosofía, por lo menos aceptado por la historia…no es un viejo senil este hombre maravilloso que no hizo mas que relatar una historia que le han contado provenía  de Egipto, y de donde mas?? Egipto lugar maravilloso este.

 

Pero como te iba contando, el hombre habría sido creado, no para alabar a Dios, seria Dios el ser mas ególatra del universo, no?? Asi lo vería yo… nooo, creado para servirlo, al parecer la traducción de la biblia que no es mas que la copia de otros relatos más antiguos, tergiversa la palabra… Ay Dios…bueno así como un hombre actual puede crear un robot para que realice sus tareas màs duras y odiosas,  así estos humanos de ciencia y tecnología avanzada habrían creado a un hombre para que llevara a cabo las tareas que el no quería  hacer…un robot de carne y hueso…suena feo y lo es en mi forma de ver…pero que tareas eran estas? Pues de mineria, en esa època remota estos humanos venidos del espacio necesitaban de oro, si, pero no para llevar a cabo abalorios, sino por cuestiones de supervivencia…uf

 

Sabias que una iglesia ubicada en ciudad Italiana, un pintor renacentista, plasmo una figura que se identifica con un Sputnik? Este emite un  rayo de luz, que representaba al “espíritu de Dios”  si un sputnik pintado   por Ventura Salimbeni, montada en la pared derecha que da al altar de la iglesia San Pietro en Montalcino Italia, la obra se llama “Glorificación de la Eucaristia”  en la web se puede ver esta imagen tan controvertida… y el arca de la alianza? una caja que dejaba fuera de combate a aquel pobre infeliz que se acercara mas de la cuenta a ella, lo dice la Biblia…también que Elias fue arrebatado al espacio por un “carro de fuego” cohete ígneo? O que Matusalen vivió 900 y punta de años, si, porque estaba mas cercano a la mezcla genética original, los dioses venidos del espacio no obedecían al ciclo solar de 365 días terrestres, sino al ciclo de vida de su planeta que al parecer les daba una longevidad mucho mayor, tal como para considerarlos inmortales, aunque, a mi leal saber y entender en este universo, nada, absolutamente nada, ni siquiera el enorme universo, enorme, enorme es inmortal, entendida la muerte como un cambio de estado de la materia y no un final.

 

Pero que dice esta? Se preguntaran algunos, pero en realidad creo que es mucho mas absurdo pensar que en semejante universo de tamaña bastedad de tiempo y espacio que es la misma cosa, solo haya un insignificante planeta habitado por seres inteligentes  (lo de insignificante es solo en relación al tamaño, comparado con el espacio- tiempo del universo, no a la importancia y cualidad vital que tiene para quienes lo habitamos), que va¡¡¡ debe haber cantidades de seres que a lo mejor viajan por el universo motivados por la misma razón por la cual deberemos hacerlo nosotros en unos cuantos millones de años, periodo de tiempo en el cual, nuestra maravillosa y fulgurante estrella muera…

 

Pero y donde estaran todos esos obejetos  de factura avanzada? a lo mejor sumergidos bajo el agua del mar o enterrados, de todas maneras no creo que estos humanos dejarian estos objetos a la mano de los primitivos pobladores del planeta, seria como dejar fusiles abandonados en el piso de un kinder garden…

 

Bueno espero te haya dado una respuesta que te agrade, mi estimada Maria…

 

Ha¡ no no estoy en face book, tal vez lo haga, muchas gracias por la invitacion. Mucha suerte para ti.

 

Anuncios