Dia cero

 

Creo en lo que creo ver y no veo mas

De lo que pueda contar no recuerdo nada

No hay necesidad de cantarlo mas

Creo creer debo temer que esto es verdad

La vida se libro en su totalidad

Estoy perdido y no se mirar lo que deje alla atrás

 

En ese camino largo que un dia me vio camianr

Nacio esta ciega herida

Que borro un dia mi ayer

 

Personas extrañas hablan de quien fui

Pretenden darme valor sin que sepa nada

No hay necesidad nisiquiera de llorar,

Por estar asi

Mi amnesia me dice “absolutamente  nada mas”

Y esa sensación de ansiedad

 

 

En este camino largo que un dia me vio caminar

Queme una biografía y sople cenizas de mi ayer

No intenten    enseñarme

quien me quiso y a quien debo amar

Comienza el dia cero

Y mañana soy continuidad

 

Beto Cuevas

 

 

